Blue Project Cozumel

ISLA DE COZUMEL

SITIOS DE BUCEO Y MÁS EN COZUMEL - DESCUBRE LA ISLA DE COZUMEL

Cozumel es la isla más grande del Caribe mexicano ubicado en la costa oriental de la Península de Yucatán. Puedes llegar a la isla por barco desde Playa del Carmen o por avión en el aeropuerto Internacional de Cozumel. La superficie terrestre está cubierta por una jungla impenetrable llena de muchas especies de animales endémicas. A lo largo de la costa, la isla ofrece playas de arena blanca y agua color turquesa, no sin mencionar los increíbles lugares de buceo en Cozumel, ricos con arrecifes multicolores y gran variedad de criaturas marinas.

Rodeada por aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe, el buceo es una de las principales atracciones, debido a los sitios de buceo en Cozumel compuestos principalmente de arrecife de coral saludable y abundante vida marina. Estos sitios de buceo y arrecifes han hecho que la isla sea conocida internacionalmente y situada entre los mejores destinos de buceo de clase mundial. Los amantes del buceo y principiantes por igual vienen a la isla para la aventura y regresan a casa con historias de imágenes magníficas bajo el agua.

Echa un vistazo en nuestros sitios interactivos de buceo en Cozumel y mapas de la ciudad, que te ofrecen una breve descripción de los arrecifes además de buenos consejos para disfrutar de la isla e información importante. Ponté en contacto con nosotros ahora para comenzar tu viaje a Cozumel!

Tienes alguna pregunta?
Llámanos: 011(52) 987-872-3161
Skype: blueproject-dive.shop
E-Mail:
dive@blueprojectcozumel.com
[+] Reservación