Blue Project Cozumel

Su experiencia de buceo en Cozumel

Nuestra tienda esta localizada en el Caribe Mexicano, en la encantadora Isla de Cozumel.

Los hermosos arrecifes de coral hacen del buceo en Cozumel uno de los mas estupendos del mundo. La increíble diversidad de sitios de buceo en la isla te garantizará la experiencia de tu vida bajo el agua, basándonos en tu nivel de experiencia.

BlueProject- valet diving proporciona servicio personalizado para sus buzos. Hacemos todo lo que este a nuestro alcance para cumplir las expectativas de cada uno de nuestros buzos. También queremos ayudarte a disfrutar tu tiempo fuera del agua lo mas que podamos, desde ayudarte a planear tu viaje y que conozcan lo mas que puedas de la isla mientras estas aquí.

NUESTRO OBJETIVO: TU COMPLETA SATISFACCIÓN

Como una operación conciente del medio ambiente de buceo en Cozumel, Blue Project ha sido reconocidad por CORAL “La Alianza de Arrecifes de Coral”, MARTI “Iniciativa de Turismo de Arrecifes de Mesoamérica” y el GRUPO Intersectorial de la Isla de Cozumel através del programa “Através del Medioambiente” por su interés en adoptar practicas ambientales que refuerzan el compromiso sustentable, propio y responsable de los arrecifes de Cozumel.

Blue Project — valet diving está listo para contestar cualquier pregunta que tengas y asegurarte que pases un tiempo inolvidable mientras buceas en Cozumel.

BLANCA
Nacida en la ciudad de México, Blanca estudió Psicología Social y el buceo en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). De su propia experiencia en el buceo como estudiante, desarollo su especialidad como instructor : ayudando a superar temores, sentirse relajados y confortables en el agua! Poniendo en práctica sus habilidades con éxito cuando dio clases de buceo a alumnos de la UAM. Su capacidad para hacer que la gente se sienta a gusto en el agua es parte escencial de su trabajo. Formó parte del programa de buceo con delfines para niños con capacidades diferentes.

En la primavera de 2004, se trasladó a Cozumel para seguir sus enseñanzas. Desde entonces, su misión es transmitir su pasión por el buceo y concientizar a la gente para que respenten el medio ambiente.

Blanca habla español e inglés.

PACO
Originario de Bélgica, François descubrio las maravillas de México a la edad de 18 años durante un intercambio estudiantil de un año. Con una Maestria en Ciencias Políticas en el bolsillo, regresó a México unos años después y cayó bajo el hechizo de Cozumel y sus maravillosos arrecifes de coral.

Ahora mejor conocido como “Paco”, está a tu servicio para ofrecerte la mejor opción para tus vacaciones de buceo.

Paco habla frances, español e inglés.

Tienes alguna pregunta?
Llámanos: 011(52) 987-872-3161
Skype: blueproject-dive.shop
E-Mail:
dive@blueprojectcozumel.com
[+] Reservación