Blue Project Cozumel

Informaciones importantes

Te pedimos de revisar nuestras reglas de reservacion, de cancelacion y de buceo antes de hacer tu reservacion. Si tienes alguna pregunta sobre estas reglas, no dudes en contactarnos. Estaremos felices de responderte.

Reservaciones

Para hacer una reservacion, te pedimos de llenar la hoja de reservacion. Una vez que te confirmemos que las fechas estan disponibles, necesitaremos lo siguiente para concluir con la reservacion :

  • Un deposito no reembolsable equivalente a un dia de buceo por persona, mas 11% de I.V.A.
  • Haber llenado tu hoja de reservacion por cada buzo.
  • Completar los formularios de buceo por cada buzo.
  • Una fotocopia de la certificacion de buceo por cada buzo.

Puedes hacernos llegar todos los documentos por E-mail a reservations@blueprojectcozumel.com

Precios y pago

  • Todos los precios son en US dollar.
  • Las ofertas no estan incluidas en los precios dados.
  • Los detalles del pago para el depósito serán proporcionados despues que recibamos tu reservacion.
  • La liquidacion de tu cuenta la realizaras a tu llegada o por transferencia bancaria previa a tu llegada.

Terminos & Condiciones

Reglas de Buceo

  • Todos los buzos deben traer consigo su certificacion de BUCEO de una agencia de buceo reconocida.
  • BLUE Project recomienda ampliamente a todos sus buzos y esnorkels que tengan un seguro de buceo como Diveassure (www.diveassure.com) o DAN (www.diversalertnetwork.org)
  • Previo a su arrivo a Cozumel, todos los buzos deben llenar los documentos requiridos por BLUE Project como son : Descargo de Responsabilidades, Informe Medico y Estándares de la Practica delBuceo Seguro. Durante los buceos dentro del parque marino, los buzos deben obedecer las reglas del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel. Las reglas del parque seran revisadas por tu divemaster.
    Los buzos que no siguen estas reglas de manera voluntaria y/o los estándares de la práctica del buceo seguro de BLUE Project, pueden tener sus privilegios de buceo revocados con BLUE Project y corren el riesgo de una sancion por el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel.

Reglas de Cancelación

  • Cancelación hecha por el buzo con 30 o mas dias de anticipación a su primer dia de buceo
    Todo deposito, incluido el IVA, no es reenbolsable. En el caso que encontremos a alguien que use tu lugar, entonces te podremos dar un reenbolso, descontandote el IVA y 5% de tramites.

  • Cancelación hecha por el buzo a menos de 14 dias antes del primer dia de buceo
    Todo deposito, incluido el IVA, no es reenbolsable. Te damos la opcion de guardar tu deposito y tomarlo en cuenta para tu siguiente reservacion de buceo con BLUE Project ; siempre y cuando tu primer dia de la nueva fecha este dentro de los 90 dias que sigue a tu cancelacion.

  • Cancelación hecha por el buzo despues de su llegada a Cozumel
    Todo deposito, incluido el IVA, no es reenbolsable. La cancelacion por buceo individual debe ser hecho con un minimo de 24 horas. En este caso si llegamos a encontrar a alguien que use tu lugar, entonces te podremos dar un reenbolso, descontandote el IVA y 5% de tramites. La cancelacion hecha con menos de 24 horas sera pagada en su totalidad.

  • Cancelación hecha por BLUE Project antes de su llegada a Cozumel
    BLUE Project te regresara la totalidad de los fondos y te daremos la opcion de encontrarte otro operador de buceo.

  • Cancelación hecha por BLUE Project por mal tiempo
    La totalidad de los fondos te seran regresados. Se produce cuando la capitánia cierra el puerto a las pequeñas embarcaciones. Si el puerto está abierto a las embarcaciones grandes, te ayudaremos, si lo desean a encontrarte un lugar con otro operador.

 

Reglas del Parque Nacional Arrecifes Cozumel

 

 

Tienes alguna pregunta?
Llámanos: 011(52) 987-872-3161
Skype: blueproject-dive.shop
E-Mail:
dive@blueprojectcozumel.com
[+] Reservación